Blogia
moonpalace

rebelión en la granja

rebelión en la granja El otro día por fin pude ver el video del folleteo en La Granja de antena 3. Y es que si alguna cadena iba a ser capaz de emitir ese tipo de imágenes, sin duda esa iba a ser la morbosa, carroñera y amante de la casquería, Antena 3.

Si ya el concepto de “reality show” es de un bizarro acojonante, todos los programas que han surgido a la sombra de Gran Hermano superan cualquier tipo de límite establecido, sobre todo los que traen la coletilla de “vip” o “famoso”, esto es, todos aquellos que juntan entre cuatro paredes a famosos de medio (o ni medio) pelo para que den rienda suelta a sus más bajas pasiones.

El primero de estos programas supuso una sorpresa y la confirmación de que solo lo peor de lo peor iba a dar el “sí quiero” al ofrecimiento a entrar en el hotel, la granja o lo que se terciara. Y cuando digo lo peor, es LO PEOR. Pero claro, de otra manera no podríamos haber vivido grandes momentos televisivos como la “posesión infernal” de Yola Berrocal, el nacimiento de ese animal mediático que es Pocholo Martínez Bordiú, el resurgir cual ave fénix de ese caballero andante que responde al nombre de Marc Ostarcevic, o como no, el folleteo desesperado entre los “habitantes” de la granja de los famosos.

Lo del video en sí no tiene más que rascar, son dos parejas haciendo guarreridas bajo el edredón, pero claro, a los realizadores de Antena 3 se les tenía que ocurrir una manera de dar más morbo a esas imágenes, de hacerlas carne de zapping, y la idea no ha sido otra que la de dividir la imagen en dos, y mientras en una de las mitades se ven las calenturientas escenas de cama, en la otra mitad enfocan un primer plano de las madres de las respectivas, aderezando además las imágenes con los imprescindibles subtítulos que nos informan de lo que se comenta bajo edredón. Vamos, pura poesía visual, un despliegue técnico al servicio de la casquería que como gran seguidor de programa de zapping que soy nunca acabaré de agradecer.

Gracias Antena 3, y sobre todo gracias a los elementos que hacen posible castings como estos, haciendo auténticas birlerias para poder juntar 8-10 personas de lo más esperpéntico y hacer de ello un programa de (relativo) éxito. Esto tiene un mérito impresionante, porque, cuantos de ustedes hubiesen pensado en el hermano de Maradona como posible participante de este concurso? Y en Brito Arceo? Y en el maromo que salió de aquel pseudoprograma llamado “El equipo G”? NINGUNO. Porque esto solo está al alcance de unos pocos genios de la psicología y el bizarrismo, y todos ellos trabajan en Antena 3.

Mi propuesta para la siguiente edición de La Granja es la de meter a Angel Cristo en La Granja. No me digan que no sería curioso ver como tras escapar de la muerte cienes y cienes de veces, el famoso domador es retirado para siempre de la actividad cirquense por una mordisco de gorrino, una coz de pollino, o queseyo, un mal de ojo de Aramis Fuster

3 comentarios

moonpalace -

el video: http://wms.antena3tv.com:81/lagranja/polvo-25.wmv

cuesta un poco descargarlo ... y después de esto creo q ha habido más guarrerida.

No he visto ningún reality "con label", pero vamos, la selección tiene q ser de traca. Lo único q vi fue pro casualidad el último programa de "El Topo", donde casualmente participó una tía que fue conmigo al instituto! y lo q vi creo q un día fue un programa de dos sssssuperpijas de bilbao que las mandaban a la vendimia creo q con una familia de portugueses. Espeluznante.

Buenísimo el sketch de Vaya Semanita de "Aventura en Euskadi" donde las pruebas eran cruzar la calle más borrokona de san sebastián bandera española en mano, construir un caserío, meterse un atracón de chuletas .... antológico.

Txabo -

Ya que te veo puesto en el tema, por qué no nos das tu opinión sobre los concursantes elegidos para los realitys de ETB1 entre toda la prole de euskal frikis? No te parece que el pobre Iulian debe alucinar con lo que los directores de casting le enfrentan programa tras programa? Buff...

loveof74 -

eiiiinnnn????
pero existe eso en video?????

poor dios...estará en emule?¿?¿

me recuerda a "la furgoneta", subproducto porno del canal ese del los sms donde, en un garaje, y con una furgoneta, y con un guión que va poco más allá de los graznidos, seguidores de CAmela y cajeras de extraradio le daba al frikifriki en menos de que usted y yo decimos constantnopla. Peliculón!