Blogia
moonpalace

lista + oferta navidad

lista + oferta navidad
cuantos mails de discográficas habeis recibido a estas alturas con ofertas de Navidad? ... pues aquí va una más :)

ah, antes de nada, comentar que en Avantfolk (captura sobre estas palabras) , una de las webs favoritas de moonpalace, acaba de publicar las listas con lo mejor del año, y The Dust Dive, reciente incorporación al catálogo de distribución de moonpalace, aparece destacado como segundo mejor disco del año!! También mención aparte para el de Pokett ... sin duda, una web con muy buen gusto ..

A lo que vamos, diferentes ofertas para estas fechas, disponibles hasta el día 31 de diciembre. No van a ser de tirar la casa por la ventana, pero debeis recordar que moonpalace es un sello pequeño y pobre (pero honrado), pero que ya está pensando en próximos lanzamientos, como un split maravilloso que será la próxima referencia para los primeros meses del año .... marzo quizás?

 

*OFERTA EPs:
todavía quedan copias disponibles de los siguientes eps:
anthony (ex jack/jacques) "i was born (in prehistoric Spain)"
ursula "tres canciones para moonpalace"
tex la homa "oh peace, get a little!"

 

su precio normal es de 6 euros cada uno, más los gastos de envío saldrían por 21 euros los tres. La oferta consiste en conseguirlos por 18 euros (osea, sin gastos de envío) si se pagan contrareembolso, o por 16 si se paga por payal (esto incluye la posibilidad de hacer el pago con tarjeta de crédito a través de paypal) o transferencia.
Aprovechad ahora, que en todos los medios que han pasado olímpicamente del este ep de Ursula, van a empezar a aparecer críticas cojonudas de su nuevo y reciente disco (merecidas, por cierto). En los tres casos son temas inéditos, y todos los eps superan los 20 minutos.

 

*OFERTA DISTRIBUCIÓN:

los discos del catálogo de distribución (excepto el ep de songs from safara) tienen un precio de 12 euros, la oferta con los gastos de envío incluidos sería:

1 disco: 14 euros

2 discos: 23 euros y un abrazo si nos conocemos en persona

3 discos: 32 euros, un abrazo, y un emocionado "gracias!"

más de 3 discos, o combinaciones de eps + discos, consultar

 

 

*OFERTA ELURRETAN:

por la compra de "mara - mara", regalo de chapa, y cdr (he dicho ya lo de pobre?) incluyendo los 3 videos grabados por la banda hasta la fecha, el divertidísimo video-montaje perpetrado para la fiesta de presentación de "mara - mara", y puede que alguna sorpresa más ...

 

 

Ah, y todos los pedidos llevan una copia de "a moonpalace records compilation" de regalo.

más, es que no se puede hacer ...

 

pd: pasense por la web de moonpalace records , que aparte de info sobre The Dust Dive por ejemplo, hay una nueva sección de audio para que les resulte más sencillo descargar y compartir temas de todas las bandas del sello.

Pronto subiré unas f.a.q a la sección de contacto, que hay veces que me aburro de responder o leer mails con cosas que no tienen nada que ver con la filosofía o forma de ser del sello. Eso sí, recibir de vez en cuando algún mail como el de un representante de Eurovisión de un país del Este buscando sello en nuestro país le alegra a uno el día.


0 comentarios