Blogia
moonpalace

firefox

firefox Bueno, este post será una recomendación, o un recordatorio para todo aquel que todavía no conozca o utilice el navegador Firefox. Tras tantos años de tiranía de Internet Explorer, parece que por fin se afianza la competencia. Pruébenlo, y si después todavía siguen prefiriendo el Explorer, les retiro la palabra.
Entre sus ventajas, la primera e importante, que es gratis, y después, entre las más “mundanas”, osea, las que más pueden llamar la atención de un usuario no experto, sobretodo que no es un coladero de spyware como lo es el Explorer, vamos, que es una alegría pasar el Ad-Ware y ver que tu pc está limpito.

Otras ventajas? Pues por ejemplo la posibilidad de navegar en pestañas en vez de en diferentes ventanas…. Jurl, como explicar esto?…. mmmmm… complicado, que cada uno lo pruebe…

Ah, y trae una casilla en la barra de herramientas con diferentes buscadores, lo que acorta el proceso de búsqueda en la red, además, aparte del google etc, se le pueden añadir buscadores “temáticos” como el de Allmusic o el de Imdb, con lo que, sin tener q pasar por el index de estas webs-enciclopedia, con un solo clic podremos conocer la discografía de Nick Cave o la filmografía de Chuck Norris (por ejemplo).

Quería poner una imagen y q al clickar descargase autoMáticamente el firefox, pero como no controlo, pues eso, click aquí

0 comentarios