Blogia
moonpalace

ossea

ossea Veo que mi primera intervención, y sobre todo la comparación de Zatoichi con El Asombroso Mundo de Borja Mari y Pocholo ha despertado a esa bestia amante del bizarrismo y la casquería que todos lleváis dentro, y uno, que no puede reprimirse, insiste en la recomendación.

Cuidado, la película (o lo que sea) solo es salvable hasta que aparece Guillermo Toledo, no es que el elemento en cuestión la arruine, sino que en ese punto la historia empieza a desvariar cosa fina, hasta llegar a aburrir al más pintado.
Hasta ese punto, la película (o lo que sea) tiene puntos muy buenos, vamos, que cuenta la patética vida de dos elementos anclados en el pijismo de los ochenta, en la música de los 80, y en la adoración a esos grandes del pop patrio que fueron Mecano.

Varios puntos álgidos del artefacto:

-Esa peazo de coreografía que se montan con el “No controles” de Ole Ole, digna del concurso de break del Tocata, mortal hacia atrás incluido. Sigo pensando que supera al claqué final de Zatoichi, que parecía q en cualquier momento iba a aparecer el logo de Coca Cola.

-y:
“Borja Mari, quien es más canalla, Rafa de La Unión o los Café Quijano?”
“Jo, Rafa es canalla, pero los Café Quijano son super super canallas”

Por cierto, solo hay una persona más detestable dentro del mundo de la música que los Café Quijano, y es ésta

6 comentarios

hipotecas -

ETA difunde en las 'herriko tabernas' un vídeo (muy hortera) para reclutar terroristas

Durante más de seis meses ha sido repartido entre los simpatizantes que mostraban ser "de confianza"
La voz en off está en todo momento acompañada por música de estilo celta, cantada en euskera, que imprime un tono de romanticismo al más puro estilo de El último mohicano o Braveheart, (también podían haber icluido la musiquilla de Curro Jiménez) donde los héroes luchan y mueren por sus ideales.
“Euskal Herria habita en nosotros y nosotras”, continúa el narrador, que al final pide compromiso. “Implícate, únete a la lucha armada en el camino hacia la independencia y el socialismo”.
De paz y esas cosas no dicen nada... y deberían explicar mejor eso de socialismo, por si les vale el PSOE

Carlos Menéndez

moonpalace -

Gaintza,
a ver si alguien se va a creer lo de Elurretan pidiendo el voto y me van a cerrar el blog, bueno, o a ilegalizar, y no es plan...
lo q son los Elurretan es unos vendidos, que seguro q en cuanto encuentren un sello más grande se largan de moonpalace, "meloquitandelasmanos, meloquitandelasmanos"

Gaintza -

Reconozco que en mi caso Cafe Quijano salieron del pozo cuando vi un video de ellos en el que salía Michel (si, si, el comentarista de futbol...)en un puti tomando un cubata. "Estos si que pillan lo bizarro!!" pensé. Totalmente de acuerdo en lo de Gloria Estefan. Y en el mundo indie?? yo no soporto a Nacho Vegas ni a los Elurretan esos, que acaban de pedir el voto a EHAK por unas pocas copias vendidas en las herriko tabernas... Arrastraos más que arrastraos!!!

La Tremolina -

Confieso que salí transtornado de ver la de Borjamary y Pocholo y que cuando nos juntamos los tres que la vimos no dejamos de rememorarla...¡El primo Pelayo es un cabrón!

dcr -

que si tio... par ti pocholo...
seguro que es esa la persona mas detestable?
no las hay mas aun?

claudia -

No podría estar más de acuerdo con la persona más detestable del mundo de la música...

larga vida a su blog! (al tuyo, no al de la cubana)