Blogia
moonpalace

perseguido!

perseguido!

Siguiendo con este impresionante ritmo de posteo…. Contaré una historia espeluznante que me pasó ayer mimmo.

 

Antes de ir a cenar a casa de una de las mitades de Elurretan , me pasé por el Eroskipues de Ordizia para hacer alguna compra….

Total, que hacía un montón de tiempo que no entraba, así que me acerco a la entrada titubeante, y veo como un segurata que me saca varios centímetros, tanto por arriba como de circunferencia, se encuentra apostado a la entrada del hiper … nada raro por ahora …

Me dirijo a la zona de música para ver si tienen el disco de Elurretan y a ver si está a la vista o no.. después de mirar por encima y no verlo, y agobiarme por las estrecheces de los pasillos me dirijo titubeante hacia la zona de juguetes (los sobrinos mandan en estas fechas), y mientras compruebo la poca variedad que tienen, me doy la vuelta y veo como el segurata ha abandonado su puesto en la puerta para seguirme…

En este punto he de aclarar que no tengo pinta chunga, o al menos no habitualmente, iba vestido normal, con una cazadora que no creo que permita meter demasiados artículos bajo ella, y con una barba de unos cuantos días (bueno, bastantes días, que me sale poca) que junto con los paseos sin rumbo que me estaba dando por el hipermercado quizás fue lo que hizo saltar la luz de alarma del eficiente segurata.

Total, que me dirijo hacia la zona de bebidas, me meto en el pasillo de los vinos (esto no es un toque cool, que el único vino que me gusta es el lambrusco y hace años el guarrísimo para el kalimotxo), cuando miro hacia un lado, ahí que está el amigo segurata vigilándome desde el final del pasillo ….

Cambio de zona y me voy hacia los chocolates etc .. bueno, aquí debería decir “nos vamos”, porque efectivamente, cuando me giro, veo al monstruo del uniforme y la porra haciendo como que coloca unas cajas mientras me mira de reojo.

En ese momento pienso, “que hago, le saludo?”, pero prefiero ahorrarme los problemas y el ridículo (es que me pongo colorado enseguida), y termino mi compra tranquilamente.

Cuando estoy en la cola veo como el segurata vuelve a su puesto pasando por la zona de cajas y verificando que me encuentro a punto de salir ..

Como decía luego Mikel, que pena no haber estado con otra persona para haber vacilado un poco al guarda en plan “hagocomoquememetoestabotelladechivasenlospantalones”….

 

De todas formas, esa no es manera de hacer las compras tranquilamente…

 

Se despide un servidor desde el lado salvaje de la vida

 

Tu, tu, turu, tuturutu ….

4 comentarios

Rock! -

Cómo son algunos seguratas, la verdad!! Yo creo q es porque se aburren.

moonpalace -

me enseñó el porrón... pompero

peyino -

Felicidades!!!
quien dice q no se puede ligar en un supermercado???

pero a mi me da q se te olvida contar algo, cuando te llevo a su garita y te enseño su porra

vainicadoblesondios -

Gracias por la chapa y el cd, no hacia falta pero me hizo ilu.
Meses después puedo decir que elurretan hicieron su cd más "rock".Me flipa la combinación kinks vainica doble. saludos