Blogia
moonpalace

la fama cuesta

la fama cuesta Ayer Telecinco estrenó en horario de máxima audiencia (sustituyendo a Pecado Original), su mejor programa de humor hasta la fecha, por lo menos hasta que decidan reponer “Humor amarillo”.

El programa en cuestión es “Operación Triunfo. El Casting”, una nueva edición de esa supuesta plataforma de nuevos bisbales y carlos bautes, que en esta ocasión pasa por la privada esperando hacer resurgir de sus cenizas a esa máquina de facturar millones que es Operación Triunfo.

La cuestión es que hasta ahora se habían emitido imágenes de los castings, pero poca cosa. Y ahí telecinco ha visto un filón para realizar, por la patilla, un programa diario que mezcla la comedia más delirante con la tragedia griega más lacrimógena.
Impresionantes los concursantes que tras ser rechazados lloraban amargamente exclamando entre hipidos que nadie les comprendía, que habían nacido para eso … Pero claro, no es eso lo mejor, también asoma en el programa, la cara más bizarra del concurso, esa que demuestra que cualquier ciudadano de a pie puede tener sus … ¿10? segundos de gloria.

Y en el programa de ayer la estrella fue un maromo, que tras responder a la cuestión de “A que te dedicas?” con un “soy albañil … y cantante”, se tiró al foso con una versión de ……… VICEVERSA!!!! Sí! Ellos! ese dúo de tecno pop de los noventa que nació a la sombra del éxito de Obk, y que encabezó uno de los movimientos musicales más pavorosos que hayamos vivido en las últimas décadas.

Dios Mío!! Ese animal escénico que hemos perdido por culpa de un jurado inepto que le mandó de vuelta a casa, se atrevió con ese pseudo hit de los noventa cantándoles eso de:

“tu piel morena sobre la arena,
nadas igual que una sirena..”


Espeluznante.

Ayer me dolió que le echasen, sobre todo por el juego que podría dar este personaje, pero ahora mismo, pensándolo fríamente, creo que más que por sus escasas virtudes vocales, le echaron por el peligro que podría tener semejante elemento subversivo dentro de la academia.

6 comentarios

moonpalace -

va por "sedes" de casting.

a ver cuando sale la del kursaal de donosti, todo el mundo a verlo a ver si reconoce a alguien!!!

M -

Ja! hoy he visto un rato el programa! es la bomba! ha salido un tipo, diciendo que el canta mal, pero que piensa que en OT, cantar no es importante, sólo es el 50%, que a él lo que se le da bien es el espectáculo, que es el otro 50% :D

El tipo iba con unos pantalones con los nombres de los triunfitos escritos a mano y se ha puesto a saltar dentro y fuera del un círculo! :D

y los siameses!! y las niñas que lloran por que no las han elegido!! y los que lloran por que les han elegido!!! es genial!!! :D:D:D:D:D

moonpalace -

ondiaaa

ya de tener discos de tecno pop, por favor, que sean de los buenos, Erasure, Pet Shop Boys ..

Luk -

Joder, ayer vi unos minutos el momento en que eran rechazados y... joder, menudos disgustos. Ni me di cuenta de q era en T5.

Y luego en una local vi un pelín de MTV. El Canto del Loco presentando su nuevo disco, "Zapatillas". "No nos gustan los zapatos" dijo el cantante.

OBK. Reconozco en este blog (esto es valor y lo demás son tonterías), pocos lo saben, que tengo más de un disco de OBK.

moonpalace -

siiii, jajaja
y entre lágrimas: "yo no soy vengativa, pero..."

vaya fauna ...

Tremolo Man -

Espeluznate eran las ansias de venganza de una chica a la que le dejaron volver otro dia pero no la cogieron. "¡me he quedado con su cara!" gritaba entre sollozos...