Blogia
moonpalace

canciones de cuna para adultos

canciones de cuna para adultos Diego Vasallo acaba de editar nuevo disco. Se titula “Los abismos cotidianos”, y continúa la senda del magnífico “Cuaderno de pétalos de elefante”.

También en esta ocasión de la mano de Suso Sáiz, el donostiarra ha grabado un disco melancólico y realmente bonito. Con un cierto aire sudamericano que baña el trabajo gracias sobre todo a un acordeón protagonista en temas como el single “La vida mata”, precioso tema en el que canta acompañado de Leonor Walting.

La pena es que en esta ocasión no la haya editado El Europeo, porque tras la presentación tan bonita que tenía su anterior disco-libro, un sencillo (pero bonito) digipack nos sabe a poco.

7 comentarios

tremolo man -

Usted es mi maestro

loveof -

cómo es el tremolo, eh'? para que no se le pierdan, hace varias copias de seguridad de sus canciones...que tío...cómo sabe...

Tremolo Man -

yo tengo 3 canciones de la arquitectura de helsinki en cdr's varios y son muy chulas y muy invernales.
La portada del ¿Criaturas? del Vasallo era preciosa, aunque el disco no lo llegé a escuchar.

moonpalace -

que va, me suena mucho el nombre de leer sobre ellos, pero no he escuchado.
me lo apunto para hacerme una copia de seguridad ...

loveof74 -

has escuchado arquitechture en Helsinki? te pega que te gusten....a mi me han sorprendido bastanteeeeeeeee

moonpalace -

hoja promo? pues no será porque me la hayan enviado.. que ya que estamos, no me importaría que me enviasen los discos que vaya sacando.. :D

A mí me gusta mucho, es tipo el anterior, muy tranquilo, en algunos temas las melodías quizás se queden un poco "en el aire", pero tiene varios temas realmente chulos, incluido el de "la vida mata", cantado a duo con tu musa, "La Walting" :)

loveof74 -

joder, no sabía yo que ibas copypasteando hojas de promo con tamaña ligereza...:-)

que tal esta? de verdad te lo pregunto...