Blogia
moonpalace

fiesta de chicas, con chicas o para chicas?

fiesta de chicas, con chicas o para chicas? Este viernes, un servidor, moonpalace dj, estará pinchando junto a los drum djs en el Ondarra de San Sebastián (recuerden, frente a los cubos del kursaal), en la fiesta "She´s so fine".
El intringulis del asunto es que esa noche solo sonarán temas interpretados por chicas, así que hoy me toca pegar un repaso a "la carpeta de pinchar", hacer selección y añadir algunos discos. La mezcla de estos cuatro elementos puede ser letal :D

Hay un cartel "oficial" para la fiesta realizado por el maestro Spozio, pero como yo soy un añadido posterior, algo así como la estrella invitada, no aparezco en tal, así que aquí va este peazo de flyer donde sí que aparece mi nombre, como dios manda

Colgaría el cartel oficial, pero como espero que a estas alturas todos se hayan dado de alta en la lista de correo de Drum, lo habrán recibido puntualmente.

10 comentarios

moonpalace -

joer Luk, como suena eso de "entorno y demás aficiones" :D

que sepa todo el mundo que mis aficiones son de lo más normalitas!!

Luk -

Yo a usted no tengo el placer de conocerle personalm., pero sé de sus proyectos musicales, entorno y demás aficiones.

Loveof74 -

yo me lo pasé muy bien, aunque eche de menos cosas intermedias en su día como el discazo de Bibi Andersen :-)))

Tremolo Man -

Que sepa que las Uyuyuy tienen copiright y que por pincharlas me tendrá que pasar pelas por derechos. Nos saltamos a la SGAE y lo hacemos en negro, ¿OK?

moonpalace -

Aquí el muchacho de Beasain :D
Luk, nos conocemos?

para ver un poco lo q pincho, a ver si funciona este link a un comentario anterior: http://blogia.com/moonpalace/index.php?idarticulo=200504141#comentarios

De todas formas, el viernes al ser la fiesta de chicas, sono desde throwing muses hasta las uyuyuy pasando por siouxie o client

La Tremolina -

¡Qué conteste, que conteste el de Beasain!

Luk -

Estoy con Trémolo. Una preg. El muchacho de Beasain (creo q no me equivoco) qué pincha? New folk de ese moderno o Radio 4 para bailar?

loveof74 -

pues anda que navascues y lanzagorta.....nada, que los ganadores oficiales de los concursos de carteles tiemblen, vienen Moonplas (que suena como a escayola o gotelé)

y más despues de haber visto el de sanfermines2005....

moonpalace -

jejejej
muchas gracias :D

saville, arámburu y spozio tienen los días contados ...

Tremolo Man -

Se está usted convirtiendo en mi diseñador favorito