Blogia
moonpalace

post primavera sound ...

post primavera sound ... Se acabó. Dos días repletos de conciertos y buena música por tierras de Barcelona, por el recinto del Forum más concretamente.

De lo que pude ver por allí, creo que me quedo con dos conciertos, entre muchos ( o bastantes) que me gustaron.

Mercomina.

Aparte de porque realizaron un concierto ACOJONANTE, por la carga emotiva que implicaba el que se tratase de su gira de despedida. La gente estaba con ellos, y al grupo se le vió realmente motivado. La traca final con “Pájaros – Cacharros de cocina – En un mundo tan pequeño – Evolution” fue de mear y no echar gota, tremendo. Lo único malo que tuvo el concierto es que no duró más.

The Dirtbombs

Una banda que sólo conocía por un post en Tremolina (the blog) y que resultó una de las sorpresas del festival.
Dos baterías, dos bajos, y un tiarrón enorme cantando y aporreando la guitarra en un cruce de rock, garaje, blues y punk que volvió loco a todo aquel que se acercó hasta la carpa atraído por sus ritmos. Una barbaridad que acabó con la bajista subida a una de las baterías mientras el cantante se desgañitaba y hacía el burro con la guitarra.
Rock!!!!

Aparte de esto, grandes conciertos de American Music Club, The Wedding Present, The Human League, Astrud … y Sophia, que aunque el setlist elegido no me gustó nada, reconozco que como concierto de rock fue realmente efectivo y contundente, pero sabiendo que venían con cuarteto de cuerda, no era eso lo que me esperaba de ellos, para nada.

Ah, y New Order, por lo menos lo que vi, (hasta “Transmisión”), una patata descomunal. Que cosa más espantosa. Deberían devolver la mitad de lo que les hayan pagado.

6 comentarios

moonpalace -

Yo no vía S Earle, le vió un amigo y me comentó que estuvo bien,pero que quizás no tanto como se esperaba.

Yo a esa hora creo q estaba flipado con dirtbombs ..

Luk -

Esos Mercro!!
Gran banda, gran pérdida. Al igual q Chucho.
Nadie vio a Steve Earle o q?

loveof74 -

no se me ocurre algo peor que estar en un sitio rodeado de jugadores del MAdrid...pero, por otra parte, un ascenso para el jefe de promoción de Antoñitos y sus champus. Esta en todas partes!

y mira que daba miedo la foto del dvorame del viernes pasado...

ya, yo también me fijé en el desvío rockero de Moonpalace, sin duda originado en las fantasticas sesiones rock del menda. Medicina bien administrada!:-)))

me se va a dejar greñitas, Moon?

tremolo Man -

¡Qué rockero el Moonpalace!.
Me han dicho que el concierto de Antony en Madrid muy aburrido. Y que el teatro estaba lleno de jugadores del Real Madrid.

moonpalace -

cortito .... como la voz de Bernard Sumner :)

el artículo "tocho" ya sabés donde aparecerá :D

por añadir más cosas ... que erlend oye es muy muy divertido, el mejor dj para esas horas de la noche. q the human league tocaron todos los hits y me lo pasé muy muy bien. que lo de que el auditorio tenga capacidad limitada es una putada, creo q se lió en la cola para antony.

ah, y que las coristas de the human league, por lo menos de lejos y por las pantallas, se matienen muy bien :D

Loveof74 -

llevaba todo el día esperando este post.

que cortito el post!!!queremos mas ira!!!:-)