Blogia
moonpalace

einnn?

einnn? Esta cara se me ha quedado, bueno, no ESTA precisamente porque no es la mía, pero parecida, al ver el último capítulo de la primera temporada de “Lost”.

Sí, ya sé que soy un agonías y que estoy dando bastante el coñazo con esta serie, pero me he pegado un buen maratón en las últimas semanas para ver la temporada completa y me ha tenido totalmente enganchado.

En USA acaba de terminar la primera temporada, por aquí va por el capítulo 8 si no me equivoco, y en Octubre parece que comenzará la segunda, con el lanzamiento un mes antes de la primera temporada en DVD.

Una recomendación: Si pueden, consigan la serie entera para poder ver los capítulos a su antojo, no esperen a ver un capítulo por semana. Pierde muchísimo de su tensión y emoción.

5 comentarios

moonpalace -

yo es q no entiendo lo de tve.
Se gastan una pasta en la serie, para ponerla los domingos por la tarde ... vaya manera de tirar el dinero, a ver cuanto dura la serie, yo le doy 5 capitulos y después a la madrugada ...

Tremolo Man -

¡eh! Perdidos se ha estrenado hoy domingo casi a traición en La Primera. Han emitido dos episodios y me he quedado con ganas de más...de MUCHO más.

Tremolo Man -

Eso, eso...esas "copias de seguridad"...¡qué rulen!

moonpalace -

jajajjaa

le he visto rápido comentando :D

a ver si este fin de semana puedo pasar mi propia "copia de seguridad" del disco duro a un par de dvdr .... y me pongo a ello...

loveof74 -

pierde mas tensión si el que te tiene que hacer la copia privada no te la hace:-)))