Blogia
moonpalace

lost

lost Si hay una serie de tv que está siendo “presa” de corrillos y foros de internet en las últimas fechas, esa es “Lost (perdidos)”, serie que está siendo emitida por el canal de pago Fox, y que si no me equivoco, apenas lleva emitidos unos pocos capítulos aquí en nuestro país. (Joder, casi digo eso de “en este nuestro país”).

Para los que no tenemos tv por cable, existe esa cosa maravillosa llamada “lainternet”, y es que al mismo tiempo que su fama, las posibilidades de hacerse con una “copia de seguridad” de los capítulos crece por momentos.

Yo he podido ver los tres primeros, y afirmo desde ya, que estoy EN-GAN-CHA-DI-SI-MO a la serie, tras tragarme los tres capítulos en una misma sentada, me he hecho fan y seguidor de la serie como no lo era de ninguna desde los tiempos de “Expediente X”.

La trama se desarrolla en una isla dejada de la mano de dios. Los supervivientes a un terrible accidente aéreo se tendrán que enfrentar a los misteriosos sucesos que les acompañarán desde su aparición en la isla a la vez que se van descubriendo las personalidades y circunstancias de cada uno de los protagonistas. Un cóctel donde se mezclan la intriga y suspense con los sucesos misteriosos y/o paranormales.

No sé como seguirá la trama ni si la calidad de los capítulos aguantará este ritmo, pero de momento ya han conseguido que esté como un yonki mirando cada poco rato como va el proceso de “copia de seguridad”.

2 comentarios

Tremolo Man -

Juanra, dejame tus copias de seguridad para que las revise en mi casa con el antivirus.

loveof -

grabagrabaTape