Blogia
moonpalace

i need a hero

i need a hero Alguien sabe los síntomas de un mal de ojo?

Quiero decir, no es que me esté pasando nada raro, pero el viernes pasado creo que una gitana se cagó en mí de mala manera y por el rabillo del ojo percibí un gesto de su mano bastante amenazante…
La situación se dio en un semáforo. Efectivamente, la gitana quería limpiarme el parabrisas, y por segundo día consecutivo le dije que no, que pasaba, y esta gente, tiene los huevazos de mosquearse por eso.

Acto seguido, tras ver que no pensaba bajar la ventanilla para darle esas monedas que religiosamente van destinadas a la máquina de café del trabajo, vi de refilón como aparte de mascullar algo que prefiero no haber escuchado, hacía un gesto con la mano, que para un neófito en esto de los juramentos y males de ojo como yo, tenía toda la pinta de ser algo no demasiado agradable.

Desde entonces no me ha pasado nada demasiado malo ni raro, pero si ven que en las próximas fechas esto no se actualiza, o que se yo, que Sophia se caen del cartel del Primavera Sound, por favor, avisen a Tristanbraker.

7 comentarios

Miguel -

en serio???

moonpalace -

miguel, para hacerte una idea de lo q hacen Sophia te remito a ese excelente ezine :D :

http://www.moonpalacefanzine.com/sophia.htm
http://www.moonpalacefanzine.com/sophiapeoplearelikeseasons.htm

no habeis visto amelie?? pues el gnomo tb viajó a españa, a casa de este señor concretamente.

M -

Que tocan esos sophia? :)
¿¿¿que coño hace david el gnomo ahí????

moonpalace -

sí, es david el gnomo! jajja

por cierto, al tristanbraker le vi un año en los san marciales, sentado en pleno paseo colón con una mesita leyendo cartas o algo así. Daba mucha penita el pobre, después de sus tiempos de gloria en el programa de Arús ..

Joder, y no me saqué una foto aquel día ....

Tremolo Man -

¿es una figura de David el Nomo lo que hay detras de Tristanbraker???

Mikel Goñi -

Trankilo Juanra, ya colgare un par de ajos en la puerta del kaserio y todo soluzionado!!

loboe74 -

por dios, aprensivo....

si eso se lo hará a todos los que no quieren que les limpie el coche, osea, a todos...