Blogia
moonpalace

deporte?

deporte? El deporte como el trabajo, es una cosa mala, malísima. De hecho, el otro día, en mi ración dominguera de programas de zapping (el mejor el de canal +, sin ningún tipo de duda), vi la noticia de un pobre hombre que había muerto corriendo una maratón, o alguna carrera de estas.

Hechos como este corroboran que el deporte es una práctica letal, algo que va contra natura. Aparte de atentar contra la propia integridad física, vuelve insociable a muchísima gente, personas que se encierran día tras día en el gimnasio o que renuncian a su vida social porque siempre tienen alguna prueba o acto deportivo que realizar “mañanaporlamañana”.

El otro día casualmente, Buenafuente entrevistó a Bajo Ulloa y no sé como salió el tema de la gente que se levantaba una hora antes de ir al trabajo para pasarse por el gimnasio… dios mío, el deporte es malo, pero es que esto es LO PUTO PEOR.
Hoy mismo de camino al trabajo me he cruzado con varias de esas personas que mochila al hombro se dirigían al polideportivo… a las 7 de la mañana!! pero como le puede apetecer a uno levantarse una hora antes para ponerse a andar en bici, nadar, o lo que es peor, correr??? Sacrificar una hora de sueño, de revolverse entre las sábanas… solo pensarlo me entran sudores fríos.

Si ya jode madrugar para ir a trabajar, madrugar MÁS para pasarse por el gimnasio tiene que causar un placer indescriptible a esta gente, sino no me lo explico. Vamos, que la monitora tendría que ser una diosa de la belleza para que mereciese la pena el esfuerzo. Y aún y todo, seguiría siendo un acto bastante estúpido.

Me desato el primer botón de los vaqueros y vuelvo ...

0 comentarios