Blogia
moonpalace

finde

finde

Fin de semana bastante tranquilo, entre compromisos familiares, visitas varias etc .. un par de cosas reseñables …

Por fin pudimos ver a Souvenir en San Sebastián, y por desgracia, y al igual que en el caso de Saint Etienne, ha tenido que ser a través de la Fnac. Manda huevos que la primera vez que grupos como estos pasen por aquí tenga que ser en estas condiciones …

En mi descargo diré que si no me hubiesen cortado el grifo de los euros por parte del ayuntamiento, el pasado mes de junio Souvenir se hubiesen estrenado en Guipúzcoa tocando en Igartza …. pero no pudo ser.

Total, que allí que estuvimos el sr Tremolina , el sr Temporal y uno mismo, como buenos vascuences, apoyados en la barra del fondo con una cerveza en la mano. El concierto bastante bien, sobre todo para lo que eran las circunstancias, y más largo de lo que pensábamos, unos 45 minutos. Eso sí, la audiencia de lo más variopinta, desde groupies de pro en las primeras filas, hasta familias merendando en las mesas de detrás, chicas guapas y monísimas, otras que nos hicieron albergar dudas acerca del posible método utilizado para subirse tanto los vaqueros, y una señora que andaba por ahí dando indicaciones por el móvil a una de sus amigas “sí, estamos aquí, en la tienda esa de discos que pone “FRAC” …“

Además, este finde he estado pendiente de Ebay , donde después de muchos meses he retomado la actividad y me estoy convirtiendo en un verdadero monstruo, tres discos ganados esta semana, y otros tres que parece se vienen de camino .. principalmente cosas que tenía grabadas y que suelo pinchar, para evitar ese temible salto o error en el cd  :) , y aparte de eso, un maravilloso ep de Sparklehorse, bastante caro de encontrar por aquí (disthorted ghost) …. por fin ….

Ah, y por fin, he podido empezar a ver “Twin Peaks”, gracias a Cuatro. La verdad es que el primer capítulo (o era doble? Me pareció bastante largo ..) es cojonudo, ya tengo ganas de ver el segundo de ayer por la noche …

Como mola el agente Cooper … y los abetos Douglas ..

2 comentarios

Porno supremo -

hace mucho q no veo los episodios de twin peaks pero creo recordar q eran muy largos, o daban dos seguidos en la tele. ya me has picado la curiosidad moonpalace¡¡¡¡¡

tremolo man -

El primero de T.P. es largo pq es un piloto. Creo que el único dirigido por el propio David Lynch. Infame la FRAC para ver conciertos.