Blogia
moonpalace

Koenig

Koenig Vaya ritmo de posts eh? Son los primeros días :)
Sé que Blogia tarda bastante en cargar, y que sólo deja meter imágenes muy pequeñas, pero bueno .... es de lo más sencillito (y en castellano) que hay para montar un blog.

Gracias a cabezabajo, me entero de la salida de la nueva entrega de Ralf Koenig, “Fiesta de mariquitas”, así que toca compra obligada en los próximos días.

Ralf Koenig es EL PUTO AMO. No soy ningún experto en cómic, pero Koenig me parece buenísimo. Vale que el dibujo no es ninguna maravilla, pero uno enseguida le coge cariño a esos narizotas. Además, donde Koenig marca la diferencia es en los guiones, historias de mariquitas, gays, o como prefiera él mismo llamarlas (que complicado es esto de intentar que nadie se ofenda) para todos (o casi todos) los públicos realmente desternillantes.

Algún día habrá un artículo en moonpalace sobre Koenig, a ver si en verano me “releo” todo para poder hacerlo, la verdad es que al ritmo que publica, o que le publica “La Cúpula”, es complicado completar la colección, pero si hace nada que me compré “Roy & Al”!

Tengo por ahí una “copia de seguridad” de la película que hicieron sobre “El condón asesino”, alguien la ha visto? Creo que el propio Koenig reniega de ella…..
También llevaron al cine “El hombre deseado” y “Lisistrata”, esta última la he llegado a ver en algún videoclub, pero ya solo la carátula me ha dado verdadero PAVOR, igual algún día me atrevo con ella ….

0 comentarios