Blogia
moonpalace

Mara Mara

Mara Mara Iba a escribir sobre EL happening del sábado pasado en San Sebastián, la fiesta tercer aniversario de Drum, pero ya lo ha contado estupendamente el sr trémolo en su blog.

Por mi parte, comentar que lo pasamos muy muy bien, que Basmatti interpretó seis versiones muy chulas (Velvet underground, Luna, Sodastream, BMX bandits y un par más que no recuerdo), y que después de cenar a toda velocidad nos lo pasamos muy bien en el Ondarra moviendo la cadera de madera (y sudando) al ritmo de los Drum djs.

Cambiando de tema...

No me digan que no es una maravilla la portada que Iker Spozio ha hecho para el nuevo disco de Elurretan!!

El disco saldrá en septiembre, en formato digipack, y esta es su portada, una verdadera gozada que nos ha dejado (como siempre) con la boca abierta tanto al grupo como a mí.

Para ir haciendo apetito, un tema adelanto de Mara Mara: Maskara Gorrien Dantza

17 comentarios

moonpalace -

sr feelie

el tema de la ironía es muy complicado, sobre todo si al hecho de no ver la cara del que escribe se suma el no conocerle.

yo creo q menos en parte de mi último mensaje, en el resto la ironía se apreciaba claramente. pero como he dicho, seguramente es bastante diferente si lo lee un amigo o alguien q te conoce personalmente.

finiquitamos la discusión coincidiendo en lo fea que es la portada de mercromina. algo es algo

:)

feelie -

Sr. Moon: no creo que haya perdido el respeto a nadie en lo que he escrito, y si lo he hecho o alguien se ha sentido ofendido, ahí van mis disculpas. Pero me habría gustado que hubieráis hecho un pequeño esfuerzo en pillar la ironía de lo que he escrito, como p. ej. Farruquito de Gaintza, quien, encima, está directamente implicado en el tema. Igual es que soy muy críptico o que escribo muy mal...Mi intención no iba por ahí. Sólo era eso. Ah, y lo del vagón de cola y eso tampoco lo he entendido. Para que veáis que aquí nadie va de lo que no es. Al menos yo...Finalmente: la portada del último de Mercromina es horripilante.

moonpalace -

donde hay egurra (leña para los no vascuenceparlantes) es cuando nos sorteamos el puesto de vagón de cola a la hora de hacer el trenecito, que es una actividad que nos gusta mucho más que la de chuparnos los/las susodichas.

Feelie, esto, como todo, es muy subjetivo, lo que no puede ser es que tu nos llames insinceros porque nos gusta, creo que es una falta de respeto.
Lo que entiendo perfectamente es que no te guste, pero eso no te otorga la verdad absoluta.

Por cierto, la portada del ultimo de mercromina es muy fea, vamos, fea de cojones, y no le pega ni con cola al disco.

feelie -

Sr. Moon: esto parece, nunca mejor dicho, la secta Moon; todos, ejem, chupándose la polla los unos a los otros...Pues no: sin menospreciar para nada los notables diseños de I. Spozio, creo que esta vez la portada se queda en un J. Aramburu (último de Mercromina, p. ej.) sin gracia. Otra vez será, repito. Eguuuurrrraaaa!

moonpalace -

ay diosss

feelie, me da a mi que esta portada, o te has pasado por casa de mr Spozio ultimamente o no la has podido ver en ninguna otra parte. Otra cosa es que te recuerde a otra, de eso ya no digo nada.

a ver, alguien que le jaquee el pc por llamarnos insinceros en esta nuestra humilde morada.

feelie -

I-N-S-I-N-C-E-R-O-S. Y sigo pensando que esa portada ya la he visto yo por ahí en algún otro sitio. O, por lo menos, una que se le parecía mucho...

Porno will make us free -

Pedazo portadaaaa¡¡ Q grande es Iker.

Gracias por las palabritas moon

lo74 -

yo tambien pensaba que era de los pastels, pero indagando indagando buscandola en internet para sacar la letra, vi de que no...la original de different drum es sencillamente perfecta...

Farruquito de Gaintza -

Ei fili, andaté con ojjjito, que me kedau con tu cara....

moonpalace -

uy diosssss lo que ha dicho feelie .....

mr spozio, acaban de arrojarle el guante a la cara, acepte el duelo :)

Tremolo Man -

Yo le dije al Moonpalace que la de Diferent Drum era de los Pastels...
La portada es preciosa.

feelie -

Lo siento por los amigos de este blog, pero a mí no me gusta nada de nada la portada. Otra vez será...

dcr -

muy muy chula la portada, de verdad... mola

moonpalace -

y el disco ni te digo!!

Luk, Elurretan hacen pop (del bueno) en euskera. En su web (www.elurretan.com) puedes descargarte varios temas

miguel -

Mola mucho esa portada!

Luk -

Para los que andamos algo perdidos, a q suena este grupo?

loveof74 -

jode con don spozio! muy chula...y vuelven a aparecer tias en su curro!:-D

luefgo, a ver si el contenido esta a la altura..jajajajajaja

las otras versiones eran "different drum", de linda ronstald (la hacen , por ejemplo, souvenir en su último CD)y "the shadows", de Teenage Fanclub.

sodastream y different drum estaban especialmente dedicadas....curiosamente, a gentes que cuando hablan en los medios no se acuerda de Bassmatti...JAJAJAJAJAJAJAJAJA