Blogia
moonpalace

voces maravillosas vol.1

voces maravillosas vol.1 Ahora mismo estoy escuchando “So tonight that i might see” de Mazzy Star, hacía bastante tiempo que no lo ponía, y la verdad es que la maravillosa voz de Hope Sandoval está haciendo mucho más corto este lunes.

Creo que si tuviese que elegir una voz para definir el adjetivo “sensual” sería la de Hope Sandoval. Escuchar “Fade into you”, “Drop”, “Suzanne” o “Be my angel” por citar algunas, y mantenerse impasible resulta una tarea realmente complicada. Es darle al play, que suene “Fade into you” por ejemplo, y la tierra para de girar, la gravedad se revuelve a tu alrededor y pareces levitar en una nube más allá del bien y del mal, con Hope susurrándote al oído:

I want to hold the hand inside you
I want to take a breath that's true
I look to you and I see nothing
I look to you to see the truth


Parece que se rumorea una antología de Mazzy Star para este año, ojalá sea algo más que eso e incluya algún tema inédito o rareza, sería toda una alegría para sus seguidores.
Mientras, esperaremos a que Hope Sandoval rescate a sus "The Warm Inventions" y dé continuidad a aquel “Bavarian Fruit Bread”, y por favor, que alguien les traiga de gira por aquí.
Sólo recordar que cierto lector y "comentador" de este blog les vió en directo en un cartel doble junto a Sparklehorse hace que me ponga a salivar de manera insana. Me cuesta imaginar un doble cartel más conjuntado y maravilloso.

Un par de recomendaciones para los lectores más curiosos, una web repletísima de información, y un excelente artículo realizado por uno de los “comentadores” de este blog.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Jordan Flipsyde -

The most glorious moment in your life are not the so-called days of success, but rather those days when out of dejection and despair you feel rise in you a challenge to life, and the promise of future accomplishment.

loveof74 -

mas mazzy:

http://canales.diariovasco.com/dvorame/otrosdvorame/vuelapluma/vuelapluma060204.html
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres