Blogia
moonpalace

pereza .....

pereza ..... Complicado esto de mantener un blog… por lo menos lo de mantenerlo más o menos al día …

Encima me duele la cabeza, y hace un día Tindesticks total, gris, lluvia, frío…. Vamos, de los que sólo apetece quedarse en casa bajo la manta viendo una peli o escuchando a Staples y cía. Pero como no puede ser y el trabajo reclama a esas inhumanas horas, pues aquí estamos un día más.

Ayer, tras la sesión en el Ondarra del sábado, y su posterior cuasi-resaca del domingo por la mañana, tocó ir a votar.. pffff… que pereza…
Encima, yo que fui a votar convencido que era para le elección del nuevo Papa, me encuentro con noseque del Gobierno Vasco, hay que joderse. Al no poder votar por un Papa negro, voté por un lehendakari negro. Se acabará el mundo también el día que se de esto?

3 comentarios

Gaintza -

Jajajaja..me pidieron los novios expresamente que no pusiera la de King Africa.

moonpalace -

jur jur jur, lo raro es que saliese entero de dicho lance. q los jubilados cuando se ponen puñeteros tienen un peligro...

espero q pusiese la versión original de paquito el chocolatero y no el atentado sonoro de king africa..

Gaintza -

No se queje usted, que un servidor pincho..en una boda!!!...tenía orden expresa de NO poner canciones en euskera, y un grupo de sesentañeros dándome el coñazo para que pusiera pasodobles (yo que siempre he pasado del rollo ese de la independencia vasca os juro que , por primera vez, me lo pensé...) más otros dos dándome también el aumentativo del organo viril femenino por haber pinchado en los cafes una canción de La Buena Vida y otra de Family entre Fitos, Alejandros y kranberris...menos mal que me atiborre de champán!!