Blogia
moonpalace

las canciones ..

las canciones ..


Ya empiezan a aparecer las listas con lo más destacado del año, cada vez antes, como las luces de navidad ….

Como a falta de mes y medio para finalizar el año yo ya tengo mi favorita indiscutible, voy a poner la lista con las que me parecen las mejores canciones del año, así me sirve de recordatorio para cuando haga la lista de moonpalace ..

La primera, y por encima de cualquier otra, “Tripping” de Robbie Williams, un temazo impresionante que me ha hecho dejar 3.95 euros en la caja de la mini-Fnac de Donosti. Todo por que no arriesgarme a que salte en el lector del Ondarra llevándola en un cdr :)

Por detrás, varios temas completamente diferentes al de R. Williams, más acordes a la música que más escucho, casi perteneciendo a otra categoría diferente, con dos temas de Damien Jurado y Savoy Grand a la cabeza.

Los pongo de memoria, así que seguro que me dejo alguno por ahí ..

Otro día los discos … ah, y también en el apartado nacional ..

 

+ Damien Jurado “lion tamer"

+ Savoy grand “change is an engine"

+ The Czars "loss"

+ Bertrand betsch "pas de bras, pas de chocolat"

+ Great Lake Swimmers "bodies and minds"

+ Damon & Naomi "beautiful close double"

+ Baxter Dury "lisa says" 

+ Erasure "here i go impossible again" 

 

.. son algunas de ellas ...

7 comentarios

Luk -

Hoy domingo aparece en el dominical de El Correo/El Diario Vasco (Vocento) una entrevista lo más de maja a este muchacho.

tremolo man -

¡coño! la que mola es la nueva de Madonna

loveof74 -

el tema de williams no es una version? o es que igual sin saber que era suyo lo he oido tantas veces que pienso que era un clasicote ya....me lo imagino con otra voz, no se porque...

Luk -

Cómo me gustan están listas! Yo haré alguna de lp´s, nacionales e internac. La salsa de la navidad.

moonpalace -

al disco de Robbie Williams no tiene la necesidad de acercarse, lo que merece la pena es el single, que es grandioso.
Lilac Time me suena muchísimo ... alguna pista?

El disco de Damien Jurado es muy muy bonito, pop folk americana .... como quieran llamarlo. Y ese tema ... ufff ...

Tremolo Man -

AÑADO:
Lo de la mala suerte del Daffy es que es algo mítico. Dejó Duran Duran justo antes de que Duran Duran dieran el salto al éxito de masas

tremolo man -

como casi siempre me quedo con cara de pasmo ante una selección de canciones de las que solo he oido,¡y me gusta! una; la de Damon And Naomi. El disco del Robin Williams ni lo he rozado, pero creo que le ha compuesto las canciones el Stephen Duffy de The Lilac Time, lo cual me alegra mucho por el Duffy. Ya era hora que algo le saliera bien al bueno del Duffy, todo un icono indie.