Blogia
moonpalace

manteando

manteando

Madre mía que anuncio se han currado Tele 5 (tu cadena amiga) con lo de los doce meses, doce causas.

No se van a cansar, tanto ellos como el resto, con el tema de la piratería?? Pero que aburrimiento por diossss

El otro día no vi el famoso reportaje con el narcobustamante (por las pintas, por nada más) indignado pidiéndole cuentas a un pobre “mantero” …pero menos mal que existen los programas de zapping …

A ver, nos va a vender ahora este mozo que cuando curraba allá en el andamio se pagaba todas las novedades a 3000 pts de las de antes??  revisión de su cuarto de adolescencia a la de ya! Que salgan a relucir todas esas tdk de 90!!

6 comentarios

Porno supremo -

jajajaja, q bueno tremolo, ya veo q tu trabajo de Clerk te ha dejado consecuencias...

Yo desde q he visto el anuncio de tele5 copio con cara más alegre, demagogos¡¡¡

tremolo man -

Tioooo que S & S terminaron supermal, que la vi a una de ellas en A Tu Lado super hecha polvo.

moonpalace -

mi mantero me ha pedido q le haga más copias, q debe estar arrasando, tex la homa en el olimpo de la AFYVE, entre la "S" de Sonia y Selena, y la "U" de UPA Dance

moonpalace -

jajaja

ya te digo

te bajas el disco entero y la discografia anterior del susodicho si es posible

tremolo man -

¿Está el ep de texlahoma en el top manta???. Es que paso de bajarme \"un par de canciones para ver si me gustan\" porque el teléfono sale cariiiiisimo.

Gaintza -

Mi comentario preferido respecto a la piratería es uno que he oido a : Mikel Erentxun, Nosotrash, y a mucha gente de a pie, y es el siguiente: "Yo me bajo una o dos canciones de un grupo y si me gustan, me compro el disco" hay que ser caradura para decir eso...si te gustan las dos canciones, TE BAJAS EL DISCO ENTERO!!!. Junto con el sexo, es el tema actual en el que más se miente.