Blogia
moonpalace

amarillo correos

amarillo correos Desde que pusieron fuera de mi portal el típico buzón de propaganda, cada vez que meto la mano y revuelvo los papeles para coger algo y pasa alguien por la calle, siento que me miran como si fuese un homeless que está revolviendo en el contenedor de la basura.

Pero si yo no quería que pusiesen ese buzón!! A mi me gusta recibir propaganda!!.
Bueno, en cierta medida, que deje hueco para los discos en el buzón :)

Por cierto, entre Bilbao y mi casa hay un cartero fan de Elurretan. Además parece buena persona, porque aparte de intentar disimular la apertura del paquete que venía devuelto por un fallo en la dirección, con un ridículo trozo de celo, ha tenido el detalle de quedarse el cd pero dejar la hoja promo, por si me todavía me hacía falta.

Con gente así no me extraña que a Darren Hayman se le encogiese el corazón y compusiese la maravillosa “Hymn for the postal service”.

3 comentarios

tremolo man -

Pues entre Irun y Murcia hay uno al que le molan los billetesde 10 euros. Le mandé el dinero, debidamente proteguido, a Mabel para pagar el impagable CD de Hello Cuca y el sobre llegó cerrado, pero "con signos de manipulación y sin dinero".
Ah!. Hay carteros Indies de Verdad. Ahí esta Vic Goddard de The Subway Set, que es cartero para ganarse la vida. ¡Con lo buenos que son algunos de sus discos y lo que han influido!!!.
Felt se formaron tras un conciertos uyo y los Orange Juice se apropiaron del "Holiday Hymn" tras oirselo en un concierto...Perdona Juanra por colar un post mio en tu blog.

lo74 -

indiepostman. com
creo que es su web oficial

Luk -

Algunos carteros tienen que tener buenas colecciones de discos, seguro.