Blogia
moonpalace

cosas que dan mal rollo vol.3

cosas que dan mal rollo vol.3 Esta nueva entrega de las cosas que dan mal rollo se va a materializar en forma de “elementos humanos”, y es que por desgracia hay mucha gente que da muy mal rollo.
Lo más fácil sería tirar de nombres como Aznar, Mª Teresa Campos o Ramoncín, pero la cruda realidad nos indica que no queda ahí la cosa. Veamos pues.

Xavier Deltell: Este tío da un MAL ROLLO QUE TE CAGAS. Vamos, que a estas alturas sigo sin comprender como puede haber alguien a quien hagan gracia sus gilipolleces. Bueno, y como es que todavía no le ha pegado una paliza por la calle alguna de las personas a las que “torea” delante de las cámaras.

Gloria Estefan
: Segunda aparición por estás páginas de la dichosa cantante. Es algo que me sale de dentro, no puedo con ella. Y si encima canta “Mi tierra”, me acechan más picores que ante el paso de una manada de “procesionaria”.

Alonso Caparrós: Antes era un tipo que pasaba más o menos desapercibido, presentaba sus cutre-programas en Antena 3 (la peor cadena del mundo?), y ahí quedaba la cosa. Pero cuando afloró realmente su malrrollismo, fue tras su participación en el programa “La granja de los famosos”. Allí, aparte de ser la primera persona a la que vemos pasar el mono en directo (ese tic…), ejerció de chulodeplaya repelente y elevó al máximo su posición dentro de esta lista.

Paulo Coelho: No tengo nada en contra de sus libros, de hecho no he leído ninguno (ni ganas oiga), pero es abrir el semanal que viene con el diario de los domingos, ver como le pagan por copiar una página de cualquier libro de leyendas o autoayuda oriental, y subirme la temperatura cosa mala. Pero como se puede tener tanta jeta! Y lo que es peor, como se puede ser tan gañán de pagar a alguien por eso!

Iñigo (Gran Hermano I): Sí, la primera edición de Gran Hermano fue algo que pasará a la historia de la televisión de nuestro país, por el programa en sí, y por la capacidad de su equipo de casting de ser capaz de encontrar y seleccionar por todo el país a semejante fauna.
De entre todos los participantes, este es sin duda el que peor rollo inspiraba, un elemento asquerosamente vago, baboso, y que, lo juro por el perro de peluche de la foto del otro día, me ponía tremendamente nervioso cada vez que ponía la tv y aparecía su cara. Era superior a mí.

Por cierto, por aquel entonces, alguien me contó que el novio de una amiga de una amiga.. trabajó como cámara en aquella edición, y que “nuestro” Iñigo, no hacía otra cosa en la casa que matarse a pajas.

(perdón por lo de “nuestro”)

1 comentario

Gaintza -

Ei Juanra, y Angel garó?? le vi el otro día y tuve que apagar la tele porque me entró un espantoso ataque de verguenza ajena. O el madridista Raul, o Patxi Eugi (si si, el pelotari) en sus buenos tiempos. UN amigo se invento un termino para referirse a Eugi (y vale para muchos otros jovenes famosos), y es la palabra ANTIJOVEN. Que joven se va a identificar con Patxi Eugi?? puretón y siempre de mala ostia (ultimamente anda más calmado). Todo lo contrario que Goñi, que todos nos identificamos con él, y nos va a seguir dando grandes alegrías (la última, su fichaje por una pequeña y mafiosa empresa de pelota, anunciado hace poco con una papada y gerrikobuelta impresionantes, y el empresario anunciante no le iba a la zaga, sobre todo en el detalle de la bisutería, cadenón de mafioso. Aupa Goñi!!!