Blogia
moonpalace

el letolnno

el letolnno

Tras muuuchos días con esto muerto de risa, vuelta a las andadas ....

Me estaba planteando cerrar esto, o dejarlo como mero panel informativo, ya veremos .... la verdad es que ultimamente no encontraba huecos para escribir y cada vez me apetecía menos, así que dependiendo de las ganas seguirá esto abierto, o se quedará colgado in eternis, o desaparecerá del mapa ....

En fins ...

Respecto al tema de nochevieja y su posterior resaca :) comentar que la fiesta estuvo muy bien, hubo mucha gente, y yo creo que todos lo pasamos en grande. Mi única pega es que creo que mi apogeo etílico fue a última hora, por lo que si hubiese durado todo una hora más, creo que podría haber sido antológico :) , además, se formó un corrillo alrededor de la mesa que nos lo estábamos pasando en grande.

más cosas ...

según "vaya tele" ..... Cuatro va a empezar a emitir las mañanas del fin de semana ..... HUMOR AMARILLO!!!! sí señor! por fin alguien se digna a recuperar ese grandísimo programa de entretenimiento bizarro que tantos buenos momentos nos hizo pasar allá por el ..... ¿?

pues eso, una estupenda noticia.

Bueno, prnoto supongo q más posts, con cosas como el disco de the dust dive, la próxima y exclusiva actuación de tex la homa en san sebastián, la sesión de este sábado en el Ondarra ...

Como despedida, un par de recomendaciones, escuchen los discos de Ama, Ld & the new criticism, Joseba Irazoki .....

2 comentarios

peyino -

esta vivo!!!

tremolo man -

¡Ya era hora que dieras señales de vida!!!