Blogia
moonpalace

hábitos y manías varias

hábitos y manías varias

Recojo el relevo del señor del amor para una nueva meme, y así romper con esta racha de autobombo blogísitico .. que ya veremos como continúa ..

Lo sé, no me he esmerado demasiado, ni mis hábitos son nada del otro mundo, pero ahí van algunos .... ah, y lo de dar el relevo a otros blogs etc ... creo q la mayoría de gente q conozco con blog está dentro de esta cadena, así que lo voy a evitar, eso sí, cruzando los dedos para que al romper la cadena no caíga sobre mí ninguna maldición india rollo poltergeist ...

 

 

1- Siempre que canto en un karaoke tiene q ser una canción de Raphael. Bueno, por ahora sólo ha pasado una vez, pero prometo que si alguna vez vuelvo a verme involucrado en algo parecido, el perjudicado volverá  a ser, por supuesto, el gran Raphael. Que sepan que puedo ser un gran impersonator del genio de Linares, mi interpretación de “Yo soy aquel” con clavada de rodillas incluida, me costó moratón y dolor de rodillas durante dos semanas, pero es que esa canción bien lo vale.

Y sí, estaba de despedida de soltero (no la mía claro)

 

2- Si no tomo café para desayunar no soy persona. Eso implica, bostezos, pereza, y (muy) probable mal humor.

Y el café soluble no vale, que eso es cualquier cosa menos café. Es la solución práctica para mucha gente cuando se va fuera de casa de fin de semana, y es una guarrada, vamos, que prefiero el pseudocafé de la máquina de mi trabajo.

 

3- Hacer caso al sr tremolina cuando me recomienda películas como Smoochy … recomendación que se está convirtiendo también en una especie de cadena tremebunda, ya somos varios los que hemos caído en ella, eh peyo?

 

4- Editar discos que cuestan un huevo, tanto hacerlos (practicamente de forma artesanal) … como venderlos …

 

5- Quedarme dormido en sofás ajenos. Es lo que tiene dormir poco entresemana, que luego llega el viernes, vas a casa de amigos, te va entrando la modorra, el sueño ….. zzzzzzz

 

2 comentarios

tremolo man -

Smoochy es una obra maestra!!!

Miguel -

La última me parece super graciosa! :D Creo que te voy a copiar...