Blogia
moonpalace

este sábado en el Ondarra.

este sábado en el Ondarra.

En el cartel con la programación del mes del Ondarra, habrán podido ver que este sábado 29 debería haber una fiesta Wintercase. Ibán a pinchar otras personas, pero como no pueden, Manu-Drum, sabiamente ha tirado de banquillo para levantar el partido, como en los tiempos de Tomás Jofresa.

Se repartirán regalos de Wintercase-Sinnamon (todavía no sé lo que habrá), y recopilatorios de moonpalace aprovechando la ocasión.

Por lo demás, sonará la excelente música habitual :)

pd: lo de banquillo va porque ese día no me tocaba, no por calidad, por supuesto.

pd2: blogia-bloggggers, por si no se han dado cuenta, han subido un pelín el peso de las imágenes q se pueden subir, ahora son 25kb.

ah, y q pereza el nuevo editor para meter los links..

3 comentarios

Tremolo Man -

Pues sí, Luk, al LadyFest...Ya lo contaré ya...

Luk -

Sí señor, mola el cartel. Así q al LadyFest, eh Tremolo.

tremolo man -

Jooo, no puedo ir a su sesión pq estaré en pleno LadyFest en Madrid.
Lo del editor de Blogia 2.0 se puede cambiar. VAmos, que yo he pasado de él y uso el del Blogia 1.0 que me parece más manejable.
¡Y el cartel me mola un huevo!. ¡Quiero una copia en DinA2 para mi cuarto YA!!!