Blogia
moonpalace

camarera ..

camarera .. El otro día pensando en lo que me cuesta actualizar ahora mismo el blog, me di cuenta que últimamente no me pasa nada raro, cosas como lo de la nota en el coche …

Pero bueno, para solucionar eso tenemos al amable personal hostelero de San Sebastián….

Total, que hace unos días, tenía cena con unos amigos, y nos arriesgamos a ir a un restaurante que ninguno conocíamos …

Al entrar y sentarnos, se nos acerca la camarera, una chica bastante joven (veintipocos calculo), con un peinado ochentero digno de una película de Molly Ringwald, e intentando ser simpática y educada bastante (muy) forzadamente.

Total, que nos sentamos en nuestra mesa, yo dando la espalda al resto del comedor, que por cierto, estaba vacío en esos momentos, y aparece la camarera repartiendo las cartas con los menús, al llegar a mi altura, se me acerca y me dice:

PERDONE, PODRÍA SUBIRSE UN POCO LOS PANTALONES?

Comorrrrllll????

Lógicamente la primera reacción fue la de tomárnoslo a risa, pero claro, cuando ves la cara de palo de la camarera, con ese flequillo en punta que amenaza con convertirse en peligrosa arma blanca, pues como que uno se convence de que va en serio.

Pero coño, ni que fuese un rapero de estos que van con los pantalones por las rodillas!! Digo yo que como mucho se me verían algo los gayumbos, pero vamos, que nada comparado a lo que se ve por ahí en versión femenina con los tangas asomando!

Me faltó un pelo para salir a comprobar si nos habíamos metido en algún local de “la orden”, pero me limité a tapar mi trasero pudorosamente con mi chaqueta … y claro, el descojone general el resto de la noche estuvo asegurado….

San Sebastián, capital mundial de la gastronomía …

3 comentarios

lo74 -

MC MOONPALAS!
dios, que nombre mas guay

y no te estaría entrando la tia?

Miguel -

Jajaja! Golfo!! Y no le preguntaste que hacía mirándote el culito!!??
Queremos el nombre del restaurante!!

tremolo man -

JAJAJA...es que es usted un rebelde. Me ha gustado la referencia Molly R.