Blogia
moonpalace

ya a la venta ...

ya a la venta ... Ya está disponible el nuevo trabajo de Elurretan, "Mara - mara", diez nuevos temas envueltos en el precioso digipack ilustrado por Iker Spozio, en un trabajo que les confirma como una de las bandas más personales y originales del pop hecho en nuestro país.

Tras dos ep repletos de frescura y buen hacer, en esta ocasión se han decantado por cambiar de formato y regalarnos 9 temas nuevos y una remezcla de uno de los temas de su maqueta a cargo de Manoukian. Diez temas de excelente y emocionante pop. Desde la delicadeza de "ze polita den" hasta la energía y optimismo de "jakin gabe zergaitik" o "bihar ere", pasando por la locura psicodélica de "maskara gorrien dantza", sin duda, su mejor trabajo hasta la fecha.

Estamos preparando una fiesta-presentación del disco para el día 23 de septiembre en san sebastián, cuando se acerque la fecha colgaré el cartel y los detalles ...

Aunque la fecha de salida oficial y llegada a las tiendas, sea dentro de unos días. Ya es posible hacerse con él!

Además, recordaros y ofreceros varias cosas:

-los primeros pedidos incluirán una chapa de elurretan de regalo
-todos los pedidos incluirán una copia de "a moonpalace records compilation"
-podéis aprovechar para completar vuestro pedido con más referencias de moonpalace records a un precio más económico, los discos incluídos pasarían de 12 a 10 euros, y los eps de edición limitada (ursula, anthony reynolds), de 6 a 5 euros.


Elurretan "Mara - mara"

10 nuevos temas
10 euros + gastos de envío
pedidos@moonpalacerecords.com

2 comentarios

moonpalace -

si lo recoges en mi casa, te regalo la chapa, te descuento lo que quieras, y te doy un abrazo al entrar.

ah, y el DVDR "in love with south corea vol.1"

Porno vegeta -

y si lo recojo en tu casa hay más descuentos aún? Es q me pilla de paso. te ahorras gastos de envío o desplazamientos, llamadas de móvil...