Blogia
moonpalace

y en tu fiesta me planté

y en tu fiesta me planté El sábado pasado se inauguró el local más fashion de todo San Sebastián. “Noventa grados”, propiedad del peluquero Marcial Muñoz, y en el que, aparte de arreglarse las melenas, puede uno comprarse muñequitos de diseño, joyas, complementos, música …
aparte de ver exposiciones como la de Ivan Zulueta que inaugura el espacio.

Pues eso, que aparte de la inauguración en sí en el mismo local, se celebró una fiesta en Arteleku con el siguiente cartel:

Ray dj + cena lunch de Martín Berasategui + Munlet (directo) + El Nota dj + Drum djs.

Allí que nos fuimos con dos intenciones bien claras:

- pasárnoslo en grande
- probar todos los pinchos de la carta

Y realmente doy fe que lo conseguimos.

A nuestra llegada, y durante el lunch-cena, Ray dj amenizó la velada con una sesión de electrónica de esa minimalista y compleja. En otro contexto no me gusta nada, pero en aquel momento encajaba a la perfección.
Tras comprobar que la barra libre acompañaba a la cena, nos hicimos con una hoja con el menú, y nos dedicamos a probar todo lo que iba saliendo, casi como cuando hacíamos de pequeños las colecciones de cromos..

“joder, que me falta por probar el ajoarriero”
“anda, y a mi el de solomillodecerdocontomatitocherryysalsademanzana!”

pues eso, que como unos campeones, los señores de moonpalace consiguieron probar todos los platos, y la verdad es que me gustaron todos menos el maki-sushi, simple que es uno.

Tras la cena (gracias a heineken por su patrocinio), concierto a cargo de Munlet, banda de … mmmm … electro-rock está bien? Que a pesar de los problemas de sonido ofreció una actuación contundente, y consiguió meternos en la cabeza el estribillo de “entre sombras”. Mención aparte para las proyecciones de "El tipo gráfico" durante su actuación, una verdadera gozada.

Tras el directo, El Nota se puso tras los platos, hip hop, house y ritmos bailables que nos acompañaron hasta que llegó la hora de los Drum djs, (con las proyecciones de Funny Ha-Ha VJ), que a base de heterogeneidad bien impartida, consiguieron poner a bailar sino a todo, a buena parte del personal. Al menos a los que no se fueron tras llenar los carrillos como hizo parte de los asistentes ….

Tras eso, rally cuasietílico hasta casa, y a dormir la mona.

Desde su puesto de trabajo, les ha informado, uno de los reporteros allí presentes :)

5 comentarios

munlet -

Gracias JuanRa, comentarios así son los que hacen que uno siga moviendose.
Contad con nosotros para lo que queraís.

tremolo man -

¡Pero es que Mariano me dijo que se necesitaba invitación para ir!

moonpalace -

sr tremolo

ahí solo faltaba usted para hacer un sesudo estudio gastronómico!

tremolo man -

¡Los reyes de los canapés!

Miguel -

Gracias por su buena prensa! :)

Los DJs (además de Munlet) estuvieron de Lujo! A mi la música de Ray me encanta (es que uno es medio bakala, como dice el Sr Amor) y el Nota triunfó con unos temas de esos que me llegan al corazoncito! Lo Drum, finos (a mi me pones el Love Will Tear Us Apart, y soy todo tuyo)! Con mucho hit. Tengo un cacho de video grabado, de cuando Manu pinchó el Take me Out para despiporre del personal! :)

Yo por mi repetimos. Se agradece mucho fiestas en lugares amplios, si tener que estar tocándole el culo al de al lado... que un poco agrada, pero mucho... :)