Blogia
moonpalace

operación triunfo pues!

operación triunfo pues! Bueno bueno …

Por fin ayer emitieron el casting de Operación Triunfo en San Sebastián … que ganas de comprobar si entre la marabunta aspirante a nuevo Bisbal o Chenoa encontraba alguna cara conocida… pero no fue así. Y básicamente, porque la mayoría de la gente que salió era de fuera de Guipúzcoa, vamos, que salió más gente de Bizkaia, Burgos o Asturias que de San Sebastián.

La emisión de ayer ratificó varios puntos:

+ El casting del Kursaal presentó la mayor concentración de piercing femenino por metro cuadrado del país.

+ Los mozetones del norte, si se les saca de la sociedad, o de la cena de kuadrrrilla, no saben cantar. Ayer apenas sacaron a un par de tipos que habían pasado la prueba, y uno de ellos soltó un “aybalaostia!!” (o algo así), que hizo retumbar los cristales del cubo de Moneo.

+ Por aquí somos tan serios (o sosos), que apenas salió un freakie (freakie voluntario, para que nos entendamos) cantando una macarrada. Ni disfraces, ni coñas ni nada.

Ya tengo mi favorita. No recuerdo su nombre, pero es una chica de Bizkaia con el pelo rizado que salió bastante durante todo el programa, muy majetona ella. Habrá que seguir sus evoluciones pues!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

moonpalace -

ELVIS VIVE

y se presentó al casting de OT de Málaga

lo74 -

ostras, aquellos tres...mas que tunos, parecían tontos, que viene a ser lo mismo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tremolo Man -

¡Me lo perdí!
En Keridos Monstruos de TeleDonosti salió un especial des Casting y fue peñita no seleccionada a cantas sus cosas. Había tres que seguro que eran tunos.

Luk -

Moon, te noto enganchado. Por cierto, el vitoriano Raúl tiene nuevo disco ;-)

Miguel -

Si!!! cuando encendí la televisión, ya se había acabado! solo puede ver el momento abrazo patético en la terraza del cubo...

Qué penita! y eso que conocía gente que había ido!! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres