Blogia
moonpalace

encuesta en cadena...

encuesta en cadena... Había leído sobre esta encuesta en cadena que circula por blogs en las últimas fechas, pero hasta ayer por la noche nadie me había pasado el relevo (gracias Miguel!!), a ver que sale:

+ TAMAÑO TOTAL DE LOS ARCHIVOS DE MUSICA EN MI ORDENADOR:

uysss, que cosa más rara, mi ordenador que es muy listo, al intentar responder a esto me ha dado este mensaje: “pregunta incluida en este test en cadena por: Cín, Ramon, el día 02 de junio de 2005, a las 02.30 horas”

… creo que salto a la siguiente…

+ ULTIMO DISCO COMPRADO:

Un sampler del sello mexicano Soundsister Records en su stand del Primavera Sound.

+ CANCION QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA:

“Ride it on” de Mazzy Star. A alguien se le ocurre alguna manera mejor de empezar la mañana?

+ 5 CANCIONES QUE ESCUCHO A MENUDO O QUE TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO PARA MI:

“animal nitrate” de Suede, porque ahí (hace ya 13 años!) comenzó todo.

“forlorn labour” de Tram, porque es maravillosa. A día de hoy, la canción más bonita que conozco, o al menos que pueda recordar.

“les hauts quartiers de peine” de Dominique A, la primera canción que escuché de Dominique A, incluida en el que es mi disco favorito suyo. Una maravilla cantada a dúo con la que por aquel entonces era su pareja, Francois Breut.

“always on my mind” de Pet Shop Boys. La mejor versión que se haya hecho nunca?
Me trae muchos (y buenos) recuerdos, y escucharla en directo el pasado Fib fue uno de los “momentos musicales” más emocionantes de mi vida.

“yo soy aquel” de Raphael, porque es la única vez que he “cantado” algo en un karaoke, y porque dos semanas con dolor de rodillas tras dejarme llevar por el espíritu de Raphael y clavarlas en el suelo, bien merecen aparecer aquí.

+ 5 PERSONAS A LAS QUE LES PASO EL TESTIGO:
(entiendo que tienen q ser personas con blog o q la vayan a colgar en alguna parte)

mr tremolina: el es EL indie en gipuzkoa (y alrededores)
tired hippo: ojito a este grupo de Barcelona..
david - Ursula: Una de las mejores bandas nacionales (y con ep en moonpalace records, que lo sepan)
Elurretan: la gran esperanza blanca del pop euskaldún. En un mundo perfecto, con su nuevo disco (septiembre) deberían retirarme (de "retirar-jubilar" vamos, que no de "apartar")
bookless: la cara bonita detrás del sello Dearstereofan (y muchas cosas más)

8 comentarios

moonpalace -

Hola puny, bienvenido

el disco no está mal, pero me esperaba menos temas instrumentales. yo es que si no sigo una voz me pierdo ...

y seekers who are lovers es de lo más interesante del sampler.

boo -

je! cara bonita, cara de galleta dirás ;-)
ahora subo mi encuesta.
besos

puny -

En ese disco de soundsister viene la musica de un amiguete de estos lares, se hace llamar Seekers who are lovers. Que te pareció el disco en general?

Luk -

Gracias

moonpalace -

Luk, dese usted por "relevado" como sexto en discordia.

solo tiene q responder a las preguntas, colgarlas en su blog, y pasar el testigo a cinco personas ...

Luk -

A mi me gustaría continuar la cadena.

Tremolo Man -

No se si voy a conocer yo a 5 bloggers que no tengan ya esto hecho

M -

Me encanta esa canción de Suede! Voy a ver qué es eso de Dominique A :)