Blogia
moonpalace

grandes de españa vol.2

grandes de españa vol.2 El miércoles por la noche en el programa de Buenafuente se vivió un momento mágico, histórico para la historia de nuestra televisión. Y es que tras muchos años sin hacerlo, los Hermanos Calatrava interpretaron (aquí encajaría perfectamente lo de “ejecutaron”) su impresionante versión del “Space Odditty” de David Bowie.

Vale, la versión no fue todo lo buena que hubiésemos deseado porque iban recordando la letra sobre la marcha y porque el “guapo” tocó la guitarra como si lo estuviese haciendo con los pies. Pero eso no importa!, lo verdaderamente importante es que INTERPRETARON SPACE ODDITTY!!

Espero que todos hayan podido escuchar alguna vez en su vida la particular versión que de ese GRANDÍSIMO tema hace esta pareja clave en el humor más bizarro de nuestro país.
Quién no recuerda sus intervenciones en cada uno de los programas “de variedades” que Jose Luis Moreno conseguía encasquetar a todos y cada uno de los canales televisivos? Ahí, estratégicamente situados entre las actuaciones de Maria José Cantudo y Carmen Russo, esperando su momento para deleitar a millones de españoles con sus actuaciones…

La única pega que se puede buscar a la actuación es que lo hicieron vestidos de calle, vamos, que el “feo” no se puso el traje de astronauta que hubiese correspondido al tema. Pero todo eso son nimiedades, lo verdaderamente importante es que cometieron semejante sacrilegio sin ningún tipo de pudor, casi sin prepararlo, ahí, a calzón quitado!

Se imaginan que el señor Bowie, por cualquier azar de la vida, hubiese pillado vía satélite la emisión de Buenafuente por el canal internacional de Antena 3??
Te digo yo que se le cambia de color el ojo de la impresión.

-control de tierra a comandante Tom ..
-Sí, estoy jiar

...

4 comentarios

Gaintza -

Ahí me compro Juanra un single de un tal Josu que cantaba en falsete una especie de tecno-pop
absolutamente delirante.

moonpalace -

jurl
creo q es la segunda vez q me recomienda esa tienda ... en cuanto pueda me paso!!

tremolo Man -

Le aviso que en la tienda de 2ª mano de Gros hay una remesa importante de 7" de Los Hermanos Calatrava. Por si quiere completar discografias.

Loveof74 -

esa versión y la del gitano aquel de "in the getto" deben enviarlas a MArte en la próxima capsulilla espacial, para que las nuevas generaciones martícolas sepan lo que es bueno, redios