Blogia
moonpalace

más pereza ..

más pereza .. Aparte del lío que tengo, me ha entrado la pereza a la hora de postear. Espero que sea algo puntual.. de momento y para subsanar esto, el primer post del día por puntos, veremos si hay más …. :)

+ Tres capítulos más de “Lost” , y sigue tan interesante como al principio. Se van definiendo las personalidades de cada personaje, y se van conociendo más detalles sobre su pasado.
Para evitar el mono, he visto que anda la temporada completa (o casi) en versión original con subtítulos, así que, a por ella!
Ah, y parece que TVE ha anunciado que emitirá “Lost” a partir de junio ….. en que horario? Eso es pedir ya demasiado …

+ Este domingo empieza una colección de cómics con EL PAIS. La primera entrega (gratuita) es “Asterix el Galo”, a partir de ella, los jueves y viernes por 2.5 euros al comprar el diario.
En la web de EL PAIS están todos los detalles de la colección, pero adelantar que entre la hetereogenea colección, hay títulos como Persépolis, Hellboy, Mortadelo y Filemón, Mafalda, Corto Maltés, Spirit, Paracuellos etc …

Supongo que encontrar la primera entrega, la que es gratis, será tarea practicamente imposible, una de dos, o tienes un amigo kioskero, o te quedas de juerga hasta que abran el primer kiosko de tu pueblo/ciudad, y vuelves a casa con el cómic y los croissants (curasanes vamos) debajo del brazo.

+ No olviden pasar en sus ratos libres por los blogs que linkeo por ahí abajo. De todo un poco, y muy interesante.

6 comentarios

moonpalace -

totalmente de acuerdo, Calvin es un crack.

M -

Esos comics de El Pais muy mal... faltan Calvin y Manara! :)

Porno will make us free -

Joooooooooo¡¡¡¡ y q voy a leer yo mientras vagueo en el trabajo. Teneis una responsabilidad social para con los curras perezosos

Maklein -

Una de las cosas q me joden es tener pereza hasta para postear. Vamoooossssssss, esos Niños Mutantes!!
ROCK!

moonpalace -

jajja
pues ya ve que no. creo que estoy en plena crisis creativa :D

Tremolo Man -

Yo tb estaba perezono y había entrado en su blog a ver si le podia plagiar algo interesante para hoy