Blogia
moonpalace

come back to what you know ..

come back to what you know .. Ayer falté a mi promesa de postear una vez al día, al menos entresemana, o bueno, al menos en jornada laboral :D . Así que hoy ración doble (espero).

Para empezar, dos discos de dos bandas que vuelven en este 2005 de una manera dignísima, The House of Love y Erasure.
Ya, no tienen nada que ver entre ellas, pero las dos me gustan y las dos tienen disco nuevo, y lo que es más importante, discos muy interesantes.

The House of Love
se vuelven a reunir y editan “Days run away”, un disco que suena como si lo hubiesen grabado en sus mejores años. Pop de guitarras tremendamente adictivo y del que han bebido muchas de las bandas de nuestros días. Temas como “Love you too much”, “Gotta be that way” o “Days run away” perfectamente encajarían entre clásicos de la banda como “Shine on”, “I don´t know why i love you” o “Christine”. Un excelente regreso que espero algún promotor sepa apreciar como para traerlos de gira.

Erasure son una de las caras más amables del tecno pop de los ochenta. Epoca dorada para ellos que vio la edición de “Wonderland” y “The Innocents”, sus dos mejores trabajos, repletos de hits que seguro le suenan a más de uno sin saber que son suyos.
Tras una carrera con altibajos y la edición de algún recopilatorio de grandes éxitos, vuelven este año con “Nightbird”, un trabajo repleto de “hits” y temas ideales para animar el día a cualquiera. Empezando por el single, “Breathe”, y continuando por temas como “Here i go imposible again” o “Don´t say you love me”, un disco ideal para sus fans de toda la vida, para el resto, pues quizás solo vean en ellos un grupo transnochado y fuera de lugar en este 2005 de nuevo folk, rock bailable y post punk (pero que puto aburrimiento de post punk y similares), pero eso da igual, los que cuenta es que han regresado en plena forma y con un excelente disco bajo el brazo.

3 comentarios

Txabo -

Muy buen disco el nuevo de The House of Love...Si es que los veteranos con galones pocas veces fallan. En cambio, ya sabes que con Erasure siempre tendremos nuestras diferencias, pero, bueno, como ya te comenté alguna otra vez, me gusta cuando en el blog aparece el Juanra más freakie, je, je, je...

moonpalace -

joerrr
si es que hay dias que esto de blogia va como el culo ....

pero no nos quejaremos, que es gratis.

Loveof74 -

y tanto que racion doble. el articulo sale dos veces, ripitido:-)