Blogia
moonpalace

grandes de españa vol.1

grandes de españa vol.1 Desde aquí un sentido homenaje a esos dos grandes de españa que tanto hicieron por la comedia en este país. Pajares y Esteso

Por la comedía y por el guarrerío, que si no llega a ser por ellos a ver como hubiésemos gozados años después de ese despendole que desbordó el cine español durante los 90. Vamos, que cualquier película nacional de los 90 era sinónimo de al menos una escena de cama y un par de lucimientos pectorales para la galería.
No son un poco más felices al saber que seguramente seamos el único país en el mundo que conoce las tetas del 95% de sus actrices?

Lo siento por las lectoras femeninas, pero sí, es un post un poco machista, y sí, los 90 fueron muy cabrones en ese aspecto.

Ah, sin olvidarnos de nuestros heroes, les remito a una IMPRESIONANTE web. Cosas como estas deberían estar subvencionadas, y no tanta gaita de arte contemporaneo. Alguien entiende el arte contemporaneo? y el argumento de una película de Pajares y Esteso?
pues eso.

9 comentarios

Tremolo Man -

En un colegio público, naturalmente. Tb recuerdo haber visto Rambo-3, pero esa no marcó tanto. Grease Sí.

Loveof74 -

cedo ese honor para el nuevo donostiarra....el de adelgazar, digo

Gaintza -

Joer que bueno, la peña grabando cintas y la ostia!! oye, y si hacemos una cena de octavo??

moonpalace -

Jajaj, sr trémolo, en que colegio estudió usted?

jaione, es verdad, me lo apunto. preferías casette a cdr verdad?

señor amor del 74, esto va a empezar a suponer un problema, uno de los dos debería realizar un drástico cambio de imagen, adelgazar por ejemplo :D

lovefor74 (de una en una, por favor) -

por cierto
el circulo se cierra
ayer me confundieron contigo
:-)

jaione -

Apa Juanra!! no sabia lo de tu blog....aunque, en general,no los frecuento.
Oye!!!!!!! y la cinta aquella que me dijiste me grabarias?? que sepas que no me he olvidado!!!!!!!

La Tremolina -

Recuerdo haber visto en excusrsiones de EGB "El Ligero Mágico" y "El Hijo Del Cura" en los videos del Autobus. Nunca podré agradecer a mis maestros esas clases magistrales de cine.
Juanra, espero que algún dia toda esta bizarreria casposa se traslade al sello. ¿Porqué no un tributo a las canciones de Pajares y Esteso por parte de la escena slowcore mundial?

Gaintza -

Pocos son capaces de reivindicar a ese bizarro-pajero que todos llevamos dentro, casi siempre suplantado (al hablar de estos temas) por un mucho menos sano snob-guay. Pues si, chicas, así somos los hombres, que le vamos a hacer!! txapo Juanra!!

dcr -

ole, ole, ole
menos mal un post en condiciones
aqui tienes a un gran fan de la peli el liguero magico... unica en su genero
el dia que salga en dvd, me comprare la edicion limitada de lujo con dos cds ;)
jajajajajaja
un abrazo