Blogia
moonpalace

enjoy ... big fish

enjoy ... big fish Si las últimas campañas publicitarias de Coca Cola rozan el ridículo, (a veces rozándolo se consiguen cosas curiosas como el Pita Pita famoso), especialmente la de las “referencias” en la entrevista de trabajo, que da verdadera grima, lo de sus dos últimos anuncios ya no tiene nombre.

Por un lado el de Coca Cola Light apoyando el estreno del musical sobre Mecano (el efecto Borja Mari y Pocholo???), en el que en sus primeras emisiones “colaron” el “No Controles”, compuesto también por Nacho Cano pero interpretado por Olé Olé en los tiempos de Vicky Larraz. Supongo que sería simplemente para chupar más si cabe de derechos de autor, ya que ahora mismo, con la coletilla del musical, ya no aparece esa canción en el anuncio.
Lo que por desgracia sigue apareciendo, es el maromo que destroza el “Hoy no me puedo levantar”, creo que sería IMPOSIBLE cantarla peor. Ni en los míticos tiempos del karaoke ambulante de Tele Cinco.

Por otro lado, el más reciente, directamente plagiado de la película Big Fish de Tim Burton.
Cómo una compañía con tantísimo poder, y tantísima pasta, puede realizar un anuncio tan poco original? Cómo es posible que su equipo de marketing, publicidad o lo que sea, con la de millones que deben de invertir en ellos, no son capaces de hacer un anuncio original y tienen que recurrir a una película que apenas tendrá dos años?... De vergüenza

Lo peor de todo es que una marca como Coca Cola comercializa y trivializa una escena tan emotiva como es la que cierra Big Fish. Espero que al menos Tim Burton esté cobrando algo por “dejarse plagiar” de esa manera, porque sino es que no tiene nombre.

Ya puestos a plagiar podían haber encargado la banda sonora/canción a El Canto del Loco que lo hacen realmente bien. Primero fusilaron a La Habitación Roja, después a Los Rodríguez, a ver quienes son los siguientes….
(estos se merecen un post propio, quizás otro día)

3 comentarios

moonpalace -

gaintza, como buen dj de bodas deberías saber que "no controles" es de nacho cano.
(yo me enteré el otro día)

Gaintza -

La de no controles también es de Nacho cano?? joer que maquina el tío este, cuantos hits hizo en pocos años...pues yo prefiero al Canto del Loco que a la habitación roja..

Loveof74 -

"Lo peor de todo es que una marca como Coca Cola comercializa y trivializa una escena tan emotiva como es la que cierra Big Fish."

te mato. no la he visto