Blogia
moonpalace

cosas que dan mal rollo vol.1

cosas que dan mal rollo  vol.1 La Nissan Vanette da MUY MAL ROLLO.

Siento si alguno de ustedes es o ha sido dueño de una Vanette, pero al igual que hay personas a las que los callejones oscuros, las casas abandonadas o elementos de este tipo le pueden causan malestar, a mí este modelo de vehículo me da muy mala espina.

Y todo esto debido a un vecino realmente cabrón que hace ya años, supongo que cuando salió este modelo, se compró una Vanette y se las apañaba fuere como fuere para aparcar la furgoneta justo debajo de su balcón, y poder así plantar en el balcón o con vistas a él, a un miembro de su numerosa familia cual vigilante jurado durante turnos de 24 horas. Y esto es tan verídico como la película de las 15 h del sábado en Antena 3 (o más).

Comportamientos tan psicóticos como este actúan como detonante de quinceañeros aburridos y con ganas de tocar los cojones. “Que si ahora paso rozándote la furgoneta como si la estuviese rayando.. “ , “Que si me agacho a atarme los cordones que parezca que te estoy rajando las ruedas..”, “Que si te pego unas inocentes pegatinas en la furgoneta…”.. todo ello como medio científico para comprobar la capacidad humana de respuesta ante una situación crítica como esa, o lo que es lo mismo, comprobar cuanto tardaba “elcabróndelavanette” en saltar de la silla y asomarse al balcón soltando juramentos a diestro y siniestro.

Total, que esas cosas pasan y se hacen cuando se es un yogurín sin cabeza, pero los efectos secundarios son para siempre, y yo es ver una Vanette, y es que me da un mal rollo …..

Para ratificar que el citado vecino era (y seguro que lo sigue siendo) un mamonazo, y que no profesaba exactamente simpatía, solo comentar que antes de la Vanette tuvo un “cuatro latas”, mítico coche donde los haya, y un día a alguien se le ocurrió robarle la puerta del maletero, por lo que se pasó años teniendo un cuatro latas bicolor. Molón como él solo.

Otro día más.

4 comentarios

La Tremolina -

Un colega mío tenía una Venette y luego se compró un cuatrolatas...como su vecino ahora tenga una Kangoo voy a pensar que mi amigo lleva una doble vida.

moonpalace -

increíble pero cierto, walrus despieto a las 8.47!

illo, si os llego a ver llegar en una vanette ... otro gallo hubiese cantado aquel día :)

dcr -

jajajajaja.... mi padre tienia una... de las grandes...
y fue mi primera furgo rockera para los concerts ;)
menos mal que no nos colamos por alli con una de esas...

walrus -

munpálas,

por lo que puedo ver por tus escritos matutinos y por mi propia condición, esto de levantarse temprano es muuuuuuuuuuuy malo.

;-)