Blogia
moonpalace

1, 2, 3 y ..

1, 2, 3 y ..

Alguien vio el estreno ayer de la nueva cadena, “Cuatro”?

La verdad es que fue algo cuando menos curioso, yo lo único parecido que recuerdo es cuando se pudieron sintonizar las privadas por primera vez en mi casa. Encima en aquellos años del despiporre de Tele 5, que sí “Ay, que calor”, “Tutti Fruti”, “VIP noche”, los programas de Jesús Gil, Humor Amarillo ….. unos clásicos de la TV-Entretenimiento vamos.

Pues eso, que el estreno de Cuatro vino de la mano, bueno, de la cara, de Iñaki Gabilondo, y se erigió como absoluta estrella de la cadena. Fue lo primero que vimos de la cadena, para pasar a un rato de autopromo, y después el telediario presentado por él mismo, que la verdad, me dejó bastante pallá.

Igual es simplemente por el cambio, pero ya de entrada el plano de Gabilondo durante las noticias no me moló nada. Quiero decir, no entiendo de cosas técnicas del mundo televisivo, pero estamos acostumbrados a ver a los presentadores de telediario de “tronco completo”, vamos, q se les ven las manos, parte de la mesa … y eso, sobre todo por lo de las manos, como que le da más personalidad.

La imagen de Gabilondo es mucho más impactante porque el plano es más corto, casi se le ve solo del pecho para arriba, y a mi por lo menos eso no me gustó nada, supongo que es porque tampoco me gusta que alguien que no conozco me ponga su cara pegada a la mía cuando me habla, y ayer con Gabilondo me daba una sensación parecida.

Eso por no hablar del horrendo color rojo de fondo que inundaba un (bastante feo) plató. Había momentos en que parecía que Gabilondo tenía detrás la bandera de la comunidad de Madrid cuando ponían los puntitos.

No vi el telediario completo, así que hasta aquí puedo hablar, solo añadir que se notaba que debían tener un ventilador monstruoso enfocado hacia Gabilondo, porque se le movían de manera espectacular los pocos pelillos que habían escapado al efecto de la gomina.

Parece que Cuatro apostará por las series extranjeras, tanto actuales (Médium, Anatomía de Grey ..) como reposiciones de “clásicos” tipo Twin Peaks, Parker Lewis nunca pierde o …………………. Comando G!!!!! Por diossssssssss, ese pedazo de clásico de los dibujos animados!!! Si ponen también Ulises 31 ya sería una completa regresión a la infancia .. snif… lagrimilla …..

 

Seguiremos … “informando”??   :)

7 comentarios

tremolo man -

¡Me perdí la Edad de Oro de la semana pasada!!!!

edu -

Parece que no va a haber películas... eso me deja un poco frío

De todos modos, para mi lo mejor es: Los Roper!!!

Merecerá la pena programar el video :D

moonpalace -

hoy en día para ver algo decente en la tv hay q tener callo programando el video ....
no estás viendo "lo mejor de la edad de oro"? el programa de la semana pasada fue cojonudo, la entrevista a "ceesepe" (creo q se llama así), impresionante.

tremolo man -

Pues a esas horas como no me programe el video el mismísimo Gabilondo me parece que voy a pasar.

moonpalace -

sí, creo q la ponen en un programa q hay por la noche, pasa por www.cuatro.es, creo q tienen la programación en la web. De momento, twin peaks los domingos a las 2 de la mañana ...

el telediario, solo con suprimir la sección de "sucesos" ya gana muchos (muchísimos) puntos ..

tremolo man -

¿en serio que van a reponer Parker Lewis???

Miguel -

Yo lo vi entero y me quedé bastante frío. Hoy lo he vuelto a ver y mucho mejor. Me parecen unas noticias más pausadas, haciendo mucho incapié en las noticias más importantes y dejando de lado noticias del tipo han matado a la Paqui del tercero...

La programación, no me entusiasma en exceso, pero esos detalles de reponer clásicos que nos engancharán fijo tipo Comando G, la pantera Rosa y una vez más Frieds me molan. Y a la noche Ghost in the Shell!! :P

Después de Ulises31, Mazinger???? :)